«Queremos producir vinos de calidad a través de uvas y vinos elaborados con los mismos valores de nuestro padre.
Para nosotros, tradición, calidad y familia son los valores que han convertido a Félix Solís en unos de los líderes mundiales del sector vinícola internacional con presencia en más de 115 países«.
Ya en su tercera generación, la familia sigue conjugando tradición y modernidad. La sede en Valdepeñas ha crecido hasta convertirse en una de las bodegas más grandes y con el equipamiento más moderno del mundo.
En este entorno es donde nace LOS MOLINOS, una de las marcas más reconocidas y apreciadas en todos los hogares españoles, creada por Félix Solís alrededor de 1952, junto con la bodega de Valdepeñas. La fuerza y consistencia de nuestros vinos, la amplia gama y la excelente ecuación calidad-precio han convertido a LOS MOLINOS en una marca de referencia en el sector de la alimentación.
La variedad de LOS MOLINOS permite disfrutar desde los vinos más jóvenes: tinto, rosado y blanco hasta los vinos más sofisticados con crianza en barricas de roble.
Los Molinos refleja los orígenes familiares de Castilla-La Mancha y es el nombre del viñedo propiedad de la familia Solís, donde crecen las uvas para los vinos de LOS MOLINOS.
Desde Los Molinos, apostamos por integrar los valores y principios asociados al desarrollo sostenible. Creemos que la sostenibilidad actúa como un elemento clave en la competitividad de las empresas.
Entre los proyectos más importantes puestos en marcha destacan: sustitución por botellas de menor gramaje, sustitución de energía convencional por energía 100 % renovable, cajas de cartón con materias 100 % papel reciclado.