Ha llegado el final del verano, el cambio de estación, el mes de las oportunidades y nuevos objetivos. Para muchos es volver a la rutina y el fin de las vacaciones. Pero no todo es gris… ¡Hay mucho para festejar y celebrar en lo cotidiano!
En nuestros viñedos de Valdepeñas, celebramos la Vendimia, la gran fiesta de la cosecha. La recolección de las uvas que con tanto esmero hemos cuidado durante todo el año. Meses y meses de dedicación en el viñedo y en la bodega, para que hoy disfrutes de los deliciosos vinos Los Molinos.
La vendimia comienza con la cosecha de las uvas más tempranas: las uvas blancas. Las variedades Airén y Verdejo serán las que compondrán posteriormente el vino Los Molinos blanco. A continuación, se cosechan las tintas. La variedad Tempranillo, como su nombre lo indica, en primer lugar.
Es una época especial en la que celebramos el fruto del trabajo. Las temperaturas más bajas nos permiten disfrutar de pequeños placeres en casa con buenos maridajes.
La Revista Lecturas, como novedad de septiembre, nos ofrece dos saludables y ricas recetas que van perfectas con los vinos Los Molinos.
Un fácil gazpacho de calabacín para acompañar con Los Molinos Airén Verdejo. Y un delicioso pollo al vino tinto para maridar con Los Molinos Tempranillo.
Aquí os dejamos el enlace a la revista lecturas para realizar los maridajes: https://bit.ly/3hCFeVF